TAN CERCA DE MI (Cesareo Gabarain)

TAN CERCA DE MI (Cesareo Gabarain):

TAN CERCA DE MI
L. Y M.: CESÁREO GABARÁIN

Versión Original 1984

Intro:
DO FA DO rem-DO7
FA SOL DO
SOL7


DO SOL DO rem-DO7
Tan cerca de , __-__
FA RE SOL FA-SOL
tan cerca de , __-__
DO FA DO
que hasta le puedo tocar,
SOL DO
Jesús está aquí.

FA-SOL

DO SOL DO SIb-DO7
1] Ya no busco a Cristo en las alturas, __-__
FA SOL DO
ni le buscaré en la oscuridad.
FA SOL DO lam
Dentro de mi ser, en mi corazón,
RE SOL (VI-3-1-0 IV-0)
siento que Jesús conmigo es.

2] Yo le conta lo que me pasa, __-__
como a mis amigos le habla.
Yo no sé si es El quien habita en
o si soy yo quien habita en El.

3] rale a tu lado caminando __-__
en las alegrías y el dolor.
A tu lado va siempre al caminar,
Él es un amigo de verdad.

Final: DO

Cesáreo Gabaráin, posiblemente el compositor de música litúrgica en lengua española del siglo XX más cantado y conocido. El único artista de Iglesia que ha recibido un Disco de Oro. En España y toda América se canta cada Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario